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Condiciones de Compra

Le recomendamos leer atentamente la siguiente información para que conozca las condiciones de nuestro servicio de compra de pasajes por Internet:

1) Las condiciones de entrega del pasaje son exclusivas de la compra por Internet (Retirar boleto en Oficinas Turbus con el código de transacción entregado al final de la compra o imprimir boleto en su domicilio y llegue directo a embarque).
2) Este sistema es exclusivamente para compra de pasajes y sólo acepta reservas para los socios del programa de fidelización Turclub registrados.
3) El sistema en línea sólo considera válidas las compras de pasajes realizadas en los servicios disponibles en pantalla en el momento de efectuar la transacción.
4) La cantidad de pasajes que un cliente puede adquirir, está limitado a la disponibilidad que se muestra en pantalla.
5) Los pasajes sólo pueden ser comprados para viajes entre los destinos publicados.
6) Las transacciones con tarjetas de crédito bancarias, son autorizadas por Transbank S.A.
7) La confirmación definitiva de su compra, será enviada por e-mail a la dirección de correo electrónico ingresada durante el proceso.
8) Para su seguridad Turbus.cl se reserva la facultad de limitar la cantidad de boletos vendidos por sesión.
9) Los boletos adquiridos en www.turbus.cl, son para la fecha y hora indicada por el cliente al momento de la compra. Pago con tarjeta de crédito bancaria y debito,  la devolución será directo en caja del 85% del valor cancelado, siempre que sea antes de 4 horas de la salida del bus.
10) El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.
11) Los descuentos a Socios del programa de fidelización Turclub, son modificables sin previo aviso.


Las compras son procesadas de la siguiente forma:

1) En pesos chilenos.
2) Las tarjetas de crédito, emitidas en Chile serán cargadas conforme a lo determinado por Transbank S.A., las tarjetas emitidas fuera de Chile no son aceptadas como medio de pago.

Opciones de entrega del pasaje:
1)
Servicio de Retiro en Oficinas Turbus: Los boletos con la opción de Retiro en Oficina, estarán a disposición del comprador en cualquier oficina o agencia de venta de pasajes Turbus y para retirarlo es necesario tener el número de transacción y la cédula de identidad de quien retira. El cliente debe considerar el tiempo necesario para llegar al Terminal donde se inicia el servicio.
2) Servicio de Imprimir Boleto en su Domicilio: Este servicio consiste en que el pasajero imprima su Boleto y se presente con éste a embarque con su Cedula de Identidad o Pasaporte. El PASAJE ES NOMINATIVO E INTRANSFERIBLE.

Es obligación del Cliente que elige este modo de Emisión de Pasajes :
- Ingresar la lista completa de los Pasajeros en el momento de la Verificación de Compra.
- Son datos obligatorios para todos los Pasajeros: Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno, Código Área y Teléfono, Rut Nacional o Pasaporte.
- Debe seleccionar Tipo de Documento de Identificación (Tipo Docto. Identif.) siendo obligatorio ingresar el Número de Documento respectivo para Rut Nacional y Pasaporte.

Condiciones de devolución.
Para devolución de boleto se aceptara hasta 4 horas antes de salida del bus y será de un 85% del valor pagado, en forma presencial en cualquiera de nuestras oficina de Turbus habilitada. (Artículo 67.D.S 212/92MT)

Condiciones de Cambio
El cambio del boleto se aceptara 4 horas antes de la salida de bus, respetando el 85% de valor pagado y cancelando la diferencia a la tarifa del momento, en forma presencial en cualquiera de nuestras oficinas de Turbus habilitada. (Artículo 67.D.S 212/92MT)

Ingreso de paradero:
Esta solicitud se debe realizar con 48 horas antes de la hora del viaje. De lo contrario, debe solicitarlo en nuestras agencias de ventas de pasajes o terminales de Turbus hasta cuatro horas antes de la salida del bus.
De estar fuera de los plazos indicados el embarque debe ser en el terminal de origen señalado en el boleto.


Vigencia de Boleto No Confirmado (en blanco)
Tendrán una vigencia de 3 meses desde la fecha de venta.

Convenio de Facturación a Empresas (OPC)
El cliente deberá anular el boleto en oficinas Turbus con sistema en línea.
1) Si la anulación del boleto se efectúa antes de 4 horas de la salida del bus, se devolverá el 100% del valor del boleto, a la cuenta corriente de la empresa.

Paga menos anticipando tu compra (Venta de pasajes anticipada). Los cambios de boletos se regirán por la tarifa del momento, si existe alguna diferencia deberá ser cancelada en el momento por el usuario para hacer efectivo el cambio. Tarifas exclusivas para los tramos señalados y para boletos confirmados con hora, fecha y asiento. Cupos limitados, asignados por días y según disponibilidad. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

Informamos que como medida de seguridad para Usted, se utilizará su E-mail para informar el estado de su compra On-line, si durante las próximas 12 hrs no le llega la confirmación de compra, se contacte al fono 600 660 6600 opción 1.

Si su compra ha sido autorizada sus boletos se encontrarán disponibles en nuestras oficina de Turbus con sistema en línea.
Se solicita y responsabiliza a nuestros clientes mantener actualizados sus datos personales ingresados en nuestro registro. Turbus se reserva el derecho de rechazar transacciones que no coincidan con los antecedentes ingresados en nuestra base de datos, por normativas de seguridad de nuestra empresa.