Usted está en Inicio / Noticias / General

General

Caleta de Libros llega a las playas de Arica
El proyecto de la Corporación Cultural Espacio Creamundos que incentiva la lectura en el país, cuenta con el aporte de Tur Bus
Noticia
Tras la exitosa experiencia de abril 2014 con el proyecto Viaje a la Lectura, consistente en bibliotecas móviles a bordo de 6 buses, Tur Bus se sumó a la innovadora iniciativa Caleta de Libros de la Corporación Cultural Espacio Creamundos, que para el verano 2015 considera un punto de lectura y préstamo de libros en playa La Lisera de Arica.
El proyecto es una realización conjunta que reúne al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, la Municipalidad de Arica, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, región de Arica y Parinacota, La Universidad de Tarapacá y la Corporación Cultural Espacio Creamundos. 
 
Su objetivo es fomentar la lectura y el acceso cultural en espacios no convencionales, aportando al desarrollo de las comunidades y ciudadanos, desde una visión integral y participativa, que involucra de forma activa a todos los agentes del desarrollo cultural local y nacional.
 
El Punto de Lectura funciona de miércoles a domingo, de 11:00 a 20:00 horas, hasta el 28 de febrero. Cuenta con más de un centenar de libros orientados a niños, jóvenes y adultos.  Las personas pueden solicitarlos hasta por 3 días. Más información en www.caletadelibros.cl .
 
Noticia