Usted está en: Inicio

Giros a todo Chile y el mundo

Los Giros de dinero Tur Bus, le permiten a usted enviar y recibir dinero con toda Seguridad y Rapidez, desde Arica a Punta Arenas y a todo el Mundo.

Giro Nacional

Es un sistema seguro, oportuno, de entrega inmediata de dinero a lo largo de todo el país; Para ello, Tur Bus a través de "EGT Ltda", cuenta con más de 300 puntos de servicios para envíos y entregas de dinero. Nuestros servicios son efectuados a través de transferencia electrónica otorgándole confiabilidad a nuestros clientes con disponibilidad al instante de dinero (segundos) desde Arica a Punta Arenas.

¿Cómo enviar Dinero?

Usted puede acercarse a cualquier oficina de Tur Bus y entregar los datos en forma directa sin mayores trámites: remitente, destinatario y monto de envío.

Giro Internacional

Entregamos a usted el servicio de Giro de Dinero Electrónico Internacional, a través de los servicios de la red "Western Union", con cobertura en 187 países y una red de atención al cliente con más de 111.000 oficinas en todo el mundo. Cada país envía y recibe las transferencias de dinero en efectivo y en moneda local, sujeta al tipo de cambio que informe Western Union. Los tiempos de envíos y entrega de dineros entre países no superan los 10 minutos de transmisión.

¿Cómo enviar Dinero al Extranjero?

Acerquese a cualquier oficina Tur Bus y entregando: datos del remitente, destinatario, país de destino y monto de envío, accede al servicio de Giros Internacionales. El costo del envío se cancela en efectivo al momento de la transacción. Exija su comprobante y número de registro del envío.

¿Cómo recibir Dinero del Extranjero?

Acercándose a nuestras oficinas de Tur Bus, presentando su cédula de identidad o pasaporte y el número de registro comunicado por su remitente. El monto de entrega es en moneda nacional. Exija comprobante de entrega de dinero.