Usted está en: Inicio | Cargo | Servicios

Servicios

 
Para todos los usuarios de nuestros servicios:

 

Servicio Normal

Entregas al día siguiente para despachos desde Santiago hacia la IV y hasta la IX Región.

Entregas en 2 días hábiles para despachos desde Santiago a la X Región.

Entregas en 3 días hábiles para despachos desde Santiago a la I, II y III Región.

Entregas de 12 a 15 días hábiles desde Santiago a la XI Y XII Región.

*Los plazos de entrega están sujetos a confirmación según la localidad de destino, para mayor información contactar al 600 660 6600

Servicio Expreso:

Entregas al día siguiente para despachos desde Santiago a la I, II Región.

Entregas en 2 días hábiles para despachos desde Santiago a la XI, XII Región.

*Los plazos de entrega están sujetos a confirmación según la localidad de destino, para mayor información contactar al 600 660 6600

Seguimiento en línea

Consultas en línea sobre el estado de su envío.

Call Center 600 660 6600

Un equipo de Operadores Telefónicos preparados para atender sus requerimientos de: - Seguimiento - Cotizaciones - Cobertura, etc.

 
Adicionalmente, para clientes que poseen cuenta corriente con nosotros podrán acceder a:

 

Asistencia Comercial

Atención personalizada a través de esta área, la cual, se encarga de atender solicitudes, requerimientos y consultas de clientes cuenta correntistas.

Ejecutivo Comercial

Atención personalizada, a través de un Ejecutivo Comercial.

Retiros Programados

Previa coordinación, se pueden programar días y horarios fijos de retiro de sus encargos desde sus dependencias.

Servicio Puerta a Puerta

A través de nuestro Call Center 600 660 6600 solicite el retiro de sus encargos en su domicilio.

Además puede contratar el servicio de entrega en el domicilio del destinatario. Informese sobre las restricciones de cobertura de este servicio.

POD

Servicio de confirmación de entrega a través de la devolución de la Orden de Flete firmada conforme por quien recepciona.

Elemento Adicional

Servicio de confirmación de entrega a través de la devolución del documento que indique el cliente.

Extranet

Podrá obtener una clave de acceso donde es posible obtener informes de gestión asociados a sus envíos.